futbolecuador.com - Se estancan cerca de la zona de descenso sin el Tricolor (RESUMEN)
En el Exterior
Monchengladbach, Alemania,Martes 19 Enero 2021, 14H43

Se estancan cerca de la zona de descenso sin el Tricolor

Con Johan Mina fuera de la lista de convocados, el Werder Bremen cayó ante el Borussia Monchengladbach

Johan Mina 2

Tendrá que seguir haciendo méritos para ganarse la oportunidad de debutar oficialmente en la Bundesliga. Y es que con Johan Mina una vez más fuera de la convocatoria, el Werder Bremen cayó hoy por 1 a 0 a manos del Borussia Monchengladbach. 

Esta tarde de miércoles, dentro del marco de la décima séptima jornada de esta temporada 2020-2021 de la Bundesliga (primera división) de Alemania, el Werder Bremen visitó el estadio Borussia Park para medirse con el Borussia Monchengladbach.

Aún peleándola en la filial del Werder Bremen (el Werder Bremen II) para demostrarle a Florian Kohfeldt que merece una oportunidad en el primer equipo, el joven enganche guayaquileño Johan Mina (18 años) no aparecería en la lista de convocados de la escuadra verdiblanca.

Y al Borussia Monchengladbach le bastaría con la solitaria conquista que aportó Nico Elvedi al 66’ para hacer que se respete su feudo e imponerse por 1 a 0 sobre el Werder Bremen, que con este resultado quedó estancado en el 13er puesto de la tabla, a seis puntos de la zona de descenso.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com