futbolecuador.com - No bastó con la doble presencia Ecuatoriana (RESUMEN)
En el Exterior
La Calera, Chile,Martes 20 Octubre 2020, 13H28

No bastó con la doble presencia Ecuatoriana

Con Joffre Escobar y Denilson Ovando en cancha, Huachipato cayó ante Unión La Calera

Joffre Escobar 2

Joffre Escobar jugó de arranque mientras que su compatriota Denilson Ovando ingresaría al cambio, pero ninguno de los dos pudo evitar que el Huachipato cayera derrotado hoy por 3 a 0 en su visita a Unión La Calera.

No para el fútbol en tierras araucanas. Este martes, cumpliendo con la décimo sexta jornada del torneo de la primera división de Chile, el Club Deportivo Huachipato llegó al Estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar para medirse con la Unión La Calera.

Ubicados en el sexto puesto y necesitando un triunfo para que no se escape el pelotón de punteros en la tabla de clasificaciones, el DT paraguayo Gustavo Florentín jugaría solo con Joffre Escobar de arranque, dándole la oportunidad a Denilson Ovando de entrar a la cancha al 69’.

Y ya con los dos ecuatorianos en cancha, Andrés Vilches (79’), Jeisson Vargas (82’) y Juan Leiva (90'+3) marcarían los goles con los que Unión La Calera vencería 3x0 a Huachipato. Ni Escobar ni Ovando pudieron contribuir con su talento para cambiar la historia del compromiso.

Huachipato: Castellón; Cuevas, Ramírez, Tapia y Gutiérrez; Valenzuela (Denilson Ovando, 69'), Sepúlveda, Poblete y Altamirano (Verdugo, 80’); Sánchez (Rodríguez, 69') y Joffre Escobar.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com