• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Pide espacio el Medallista de Bronce Sub 20 (RESUMEN)

no image

Con Jackson Porozo viéndolo todo desde la banca, el Boavista cayó goleado en casa por el Sporting Braga

Durísimo revés sufrido en casa por las Panteras. Contando con Jackson Porozo una vez más en la banca de alternantes, el Boavista caería goleado por 4 a 1 a manos del Sporting Braga, resultado que lo estanca en la 16ta casilla y lo deja a tan solo tres goles de diferencia de la zona de descenso.

Esta tarde de lunes, estando a cargo de bajarle la persiana a la décima primera jornada de la Primeira Liga (máxima categoría) de Portugal 2020-2021, el Boavista Futebol Clube recibió al Sporting Braga en el Estadio do Bessa Siglo XXI.

Convocado por cuarta ocasión por el DT luso Jesualdo Ferreira desde que se sumara a las filas de las Panteras, Jackson Porozo volvería a quedarse en el banquillo de suplentes, sin que se le diera la oportunidad de debutar oficialmente en la Primeira Liga en este 2020, ya que el único partido oficial que jugó fue en el 1x0 sobre el Brizela por la Taca de Portugal.

Y teniendo en el banco al central esmeraldeño de 20 años que ganó la Medalla de Bronce con la Tri en el Mundial Sub 20 ‘Polonia 2020’, Boavista caería goleado 4x1 con los tantos de Joao Paulo (4’), Iuri Medeiros (15’) y Ricardo Horta (26’ y 69’). Cristian Castro fue quien puso la del honor al 66’.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...