• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Misión cumplida para el Joven Backcentral de la Tri! (RESUMEN)

Jackson Porozo 7

Con Jackson Porozo luciéndose como titular los 90’, ¡el Boavista derrotó a Gil Vicente y cristalizó la permanencia en Portugal!

Cumplieron su misión el joven zaguero de la Tricolor y sus compañeros en el elenco de los Ajedrezados. Y es que con Jackson Porozo brillando en la última línea de defensa, el Boavista venció 2x1 a Gil Vicente para cristalizar su permanencia en la Primeira Liga.

Firme en la pelea por ahuyentar al fantasma del descenso, el Boavista Futebol Clube visitó esta tarde de miércoles el estadio Ciudad de Barcelos para medirse con el Gil Vicente por la trigésimo cuarta y última fecha de esta edición 2020-2021 de la Primeira Liga de Portugal.

Inamovible en el fondo de la zaga de la escuadra ajedrezada a pesar de sus 20 años, el zaguero esmeraldeño Jackson Porozo aparecería una vez más como titular, luciéndose como el backcentral por izquierda en la línea de tres que utilizó el estratega portugués Jesualdo Ferreira.

Y con el doblete que aportaría Yusupha Njie (56’ y 88’ de penal), el Boavista remontaría para vencer por 2 a 1 y asegurar su permanencia en la Primeira Liga, después de que Samuel Lino abriera la cuenta para el local con el penal que marcó al 36’.

Boavista FC: Leonardo; Castro (Fidelis), Rami y Jackson Porozo; Cannon, Paulinho, Chow, Gustavo (García, 77’) y Ricardo Mangas; Gomes (Njie) y Elis. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...