• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Con irreverencia, como le gustaba a D10S! (RESUMEN)

no image

Un Napoli vestido de Argentina apabulló al AS Roma en el templo de Maradona

Este fue un domingo muy especial en el estadio San Paolo, próximamente estadio Diego Armando Maradona. El Napoli, la casa del ex astro del fútbol argentino y mundial, logró una goleada conmovedora.

El elenco del Napoli, con un entorno conmovedor en las afueras del estadio y en su ciudad en general, y sobre todo vestido lo más similar posible a la Selección de Argentina, goleó al AS Roma por cuatro a cero.

 

Lucas Insigne, Fabián Ruiz, Mertens y Politano fueron los autores de las conquistas del elenco del sur de Italia, y que terminaron por ser un emotivo homenaje por la muerte de quien fue el mejor futbolista de su historia.

 

Alineaciones.

 

Napoli: Maret; Manolas, Mario Rui, Koulibaly y Di Lorenzo; Demme (Lobotka), Zielinski (Elmas), Fabián Ruiz y Mertes (Petagna); Lorenzo Insigne y Héctor Lozano (Politano).

 

AS Roma: Mirante; Spinazzola, Karsdorp, Mancini (Juan Jesus) y Ibañez; Mkhitaryan, Veretout (Gonzalo Villar), Cristante y Lorenzo Pellegrini (Borja Mayoral); Edin Dzeko (Carles Pérez) y Pedro Rodríguez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...