• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Póngale ojo Profe Alfaro… ¡Jackson Porozo se luce en Portugal! (RESUMEN)

Jackson Porozo

Con impecable actuación del joven zaguero ecuatoriano, el Boavista se impuso sobre Marítimo

Gustavo Alfaro no lo llevó a la Copa América pero él sigue tratando de llamar la atención del DT de la Selección con su rendimiento sobre la cancha. Con un Jackson Porozo impasable a lo largo de los 90’, el Boavista venció 1x0 al Marítimo por la Copa de Portugal.

Este domingo, en el partido que marcaría su primer duelo oficial de la temporada 2021-2022, el Boavista Futebol Clube se midió con el Club Sport Marítimo por la primera fase preliminar de clasificación a la Copa de Portugal 2021-2022.

A pesar de sus 20 años, el backcentral esmeraldeño terminó la temporada pasada como titular y en el cotejo de hoy, el director técnico portugués Jesualdo Ferreira apostó por Jackson Porozo para que actúe como titular en un duelo en el que tenían el margen de error al mínimo.

Y contando con una impecable actuación del zaguero ecuatoriano, el Boavista lograría clasificar a la siguiente ronda al vencer por 1 a 0 al Marítimo en el estadio Dos Barreiros, gracias al solitario gol que convirtió Luis Santos al 41’. Gustavo Sauer fue expulsado al 90’+3 en el equipo de Jackson. 

Boavista FC:
Bracalli; Sauer, Reymao, Jackson Porozo y Hamache (Breno); Paulinho, García, Pérez y Luís Santos (Ferreira); Morais (Reisinho) y Malheiro. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...