• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

No afloja la titularidad en el Ascenso de España (RESUMEN)

Gustavo Quezada

Con Gustavo Quezada inamovible, el Marbella FC cayó ajustadamente en su visita al Linense

Se consolida en el fútbol de ascenso de España, siendo inamovible para su entrenador, pero a nivel colectivo hoy no le fue tan bien a Gustavo Quezada, que fue titular y se mantuvo los 90’ en la derrota 2x1 que hoy sufrió el Marbella FC a manos del Linense.

Esta mañana de miércoles, poniéndose al día con un partido correspondiente a la novena fecha en el Grupo G de la Segunda División B de España que había sido postergado, el Marbella Fútbol Club visitó el estadio Municipal de la Línea para medirse con el Linense.

Ya adueñado de la confianza de su entrenador español José Manuel Aira, el mediocampista ecuatoriano Gustavo Quezada volvería a aparecer como titular, cumpliendo con una desgastante labor en la recuperación y entrega a lo largo del compromiso.

Pero aún con todo su esfuerzo, el mediocampista guayaquileño de 23 años no podría evitar que su equipo cayera por 2 a 1 con los dos goles que anotó Pito Camacho, siendo Redru quien anotó para el Marbella FC.

Marbella FC: Santomé; Eliseo, Blanco (Tresaco), Redru y Fernando; Ramos (Bernal), Gustavo Quezada, Granero (Planas) y Añón (Callejón); Chumbi y Nacho.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...