• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Sólo uno de dos ecuatorianos pudo ser observado por el Profe Alfaro (RESUMEN)

Gustavo Alfaro 4

Con Gustavo Alfaro presente en el estadio, el Orlando City de Sebastián Méndez y Alexander Alvarado empató con el NYC FC

Con Gustavo Alfaro, DT de la Selección Nacional, presente en el estadio, el Orlando City que contó con Sebastián Méndez como titular y tuvo a Alexander Alvarado en la banca, empató 1x1 actuando como local ante el NYC FC. 

Esta noche de sábado, dentro del marco de la quinta jornada en la fase regular de esta edición 2021 de la Major League Soccer (MLS), el Orlando City Soccer Club recibió al New York City Football Club en el Orlando City Stadium.

Siendo uno de los jugadores que cuenta con la absoluta confianza del entrenador colombiano Óscar Pareja, el volante ecuatoriano Sebastián Méndez (24 años) volvería a aparecer como titular, mientras que su compatriota y ex integrante de la Selección Sub 20 que hizo historia en 2019, Alexander Alvarado (22 años), iría al banquillo.

Y con Gustavo Alfaro siguiendo atento las acciones del partido estando presente en el estadio de Orlando tomando apuntes para la Selección, el Orlando City empataría 1x1 luego de que Nani abriera el marcador con un golazo al 52’ y Valentín Castellanos lo igualara de penal al 77’ para la visita. Méndez se mantuvo todo el compromiso en cancha cumpliendo con el rol de 5.

Orlando City:
Gallese; Ruan (Moutinho), Antonio Carlos, Schlegel y Smith;  Mueller (Van de Water), Sebastián Méndez, Urso y Nani; Akindele (Michel) y Pereyra (Perea).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...