• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Jerarquía Nerazzurri! (RESUMEN)

Lukaku y Lautaro

Con goles de sus estrellas, el Inter de Milán eliminó al Getafe para avanzar a los 4tos de final de la Europa League

Con Romelu Lukaku y Christian Eriksen batiendo las redes de la escuadra española, el Inter de Milán cumplió su misión y superó por 2 a 0 al Getafe, sellando así su boleto a la ronda de los 4tos de final de la Liga Europa de la UEFA. 

Esta tarde de miércoles, en una de las dos series de octavos de final de la Europa League (la otra es Sevilla vs Roma) pactadas a jugarse a partido único en territorio alemán, el Internazionale de Milán se midió con el Getafe de España en el estadio VELTINS-Arena de Gelsenkirchen.

Tuvo un auspicioso arranque el conjunto ibérico pero en su mejor momento, Romelu Lukaku marcaría el 1x0 para el Inter y al 83’, Christian Eriksen liquidaría el compromiso con el 2x0 que le dio el boleto a cuartos de final al conjunto nerazzurri que comanda Antonio Conte.

Alineaciones 

Inter de Milán: Handanovic; D'Ambrosio(Biraghi), De Vrij, Godín, Bastoni y Young; Brozovic (Eriksen), Gagliardini y Barella; Lukaku y Lautaro Martínez (Alexis Sánchez).

Getafe: Soria; Nyom (Jason), Suárez, Etxeita y Dakonam; Olivera (Portillo), Timor y Cucurella; Maksimovic (Ángel), Arambarri (Duro) y Mata (Molina).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...