• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

La Liebre dio el golpe ganador en duelo de tricolores (VIDEO)

Renato Ibarra 8

Con gol de Renato Ibarra Atlas venció a Xolos que contó con Junior Sornoza y Fidel Martínez

En partido por la fecha 13 de la Liga MX, Atlas consiguió una buena victoria, gracias al gol de Renato Ibarra para imponerse a Xolos de Tijuana de Junior Sornoza y Fidel Martínez y se llevó el duelo de ecuatorianos.

El cotejo fue peleado de inicio a fin, pero sería el cuadro de Atlas el eque daría un golpe certero para quedarse con los tres puntos en casa.

 

Y sería Renato Ibarra el protagonista principal, al marcar el gol de la victoria a los 11 minutos, tras una mala salida del portero, Ibarra se anticipó, robó el esférico con velocidad y sacó un remate cruzado para mandar la pelota al fondo de las redes.

 

Xolos buscó el empate, pero no pudo alterar el marcador, y todo culminó 1x0 a favor de Atlas que se quedó con tres puntos importantes.

 

Renato Ibarra fue titular y se mantuvo en el campo de juego hasta el minuto 85 en el que fue reemplazado por Abella.

 

Por su parte, Junior Sornoza fue titular y disputó todo el partido.

 

Mientras que Fidel Martínez fue suplente y entró a la variante en el segundo tiempo, en lugar de Sansores.

Alineaciones.

Atlas: Vargas; Nervo, Santamaría, Barbosa, Angulo; Malcorra, Renato Ibarra (Abella), Rocha, Márquez; Caraglio (Correa), Torres (González).

Xolos: Orozco (Díaz); Jara, Angulo, Tercero, Pavez (López); Junior Sornoza, Gómez (Loroña), Barbona, Rivera, Sansone (Fidel Martínez); Manotas (Castillo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...