• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

No apareció Messi y le asestan un duro golpe a los Culés (VIDEO)

no image

Con gol de Rakitic incluido, el Sevilla derrotó sin atenuantes al FC Barcelona por las semifinales de la Copa del Rey

Quedó cuesta arriba para Lionel Messi y los Culés. Y es que una vez más el 10 no aparecería en su verdadera dimensión y el FC Barcelona lo padecería, cayendo por 2 a 0 a manos del Sevilla en el primer round de las semifinales de la Copa del Rey.

Habiendo dejado en el camino al Granada en una dramática definición por los cuartos de final, el Fútbol Club Barcelona, contando con todas sus estrellas, enfrentó hoy al Sevilla Fútbol Club en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, en la semifinal de ida por esta Copa del Rey 2020-2021.

Todas las luces estaban sobre Lionel Messi pero el 10 argentino volvería a lucir a un nivel muy por debajo del esperado. Y con anotaciones de Jules Koundé (25’) y el ex blaugrana Iván Rakitic (85’), el Sevilla vencería 2x0, consiguiendo una importante ventaja para la revancha en el Nou Camp.

Alineaciones

Sevilla: Bono; Vidal, Koundé, Diego Carlos y Escudero (Munir); Fernando, Jordán (Gudelj) y Rakitic; Suso (Torres), Gómez (Rekik) y En-Nesyri (De Jong).

FC Barcelona: Ter Stegen; Firpo, Mingueza, Umtiti (Trincao) y Alba; Busquets, De Jong y Pedri (Puig); Dembelé, Messi y Griezzman.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...