• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Impenetrable la Muralla Tricolor (VIDEO)

no image

Con Gabriel Achilier impecable, el Morelia venció al Tiburones de Veracruz

Empiezan a respirar más tranquilos los Monarcas. Y es que esta noche, contando con Gabriel Achilier a un alto nivel en el fondo de su zaga, el Morelia se impuso por 1 a 0 sobre el Veracruz, ex equipo de Luis –el ‘Kunty’- Caicedo.

 

Ya empezando a mejorar su rendimiento en el certamen azteca, el Monarcas Morelia recibió esta noche de viernes a los Tiburones de Veracruz en el estadio Estadio Generalísimo José María Morelos y Pavón por la octava jornada del Torneo Apertura de la Liga MX.

Siendo uno de los principales referentes de la escuadra aurriroja, aportando con toda su experiencia a sus 34 años, Gabriel Achilier fue ratificado en el once ganador del entrenador argentino Pablo Guede, en un cotejo en el que estaban obligados a vencer. 

Y sería suficiente con el gol que anotó Lucas Villafañez al 71’’, cuando la hinchada local ya empezaba a impacientarse, para que el Morelia venciera por 1 a 0 a Tiburones. Achilier fue una muralla impenetrable a lo largo del compromiso.

Morelia: Sosa; Velarde, Martínez, Gabriel Achilier y Vegas; Millar (Ferreira), Osuna (Villafáñez) y Flores; Del Ángel, Aristeguieta y Mendoza (Ramírez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...