• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Clausurado el arco para el Panterone y las Águilas (RESUMEN)

no image

Con Felipe Caicedo titular, la Lazio empató con el Udinese y no pudo acortar distancias con la Juventus

Escapó una oportunidad para que acortaran la ventaja que les lleva la Juve. Y es que contando con un combativo Felipe Caicedo durante la totalidad del compromiso, la Lazio empató 0 a 0 con el Udinese por la Serie A Italiana 2019/2020.

Rehusándose a tirar la toalla en la pelea por el Scudetto a pesar de la ventaja que le lleva la Juventus, la Societá Sportiva Lazio enfrentó esta tarde de miércoles al Udinese jugando en condición de visitante en el estadio Dacia Arena por la 33era fecha de la Serie A de Italia.

Afianzado como una de las figuras del cuadro romano, el delantero guayaquileño Felipe Caicedo de 31 años repetiría como titular en el once de Simone Inzaghi, tal como lo hiciera el anterior sábado en la caída por dos a uno que sufrieron a manos del Sassuolo.

El Panterone Guayaquileño y las Águilas Celestes lo buscaron con insistencia pero no con tanta precisión, y no encontrarían la ruta al gol, empatando 0 a 0 con el Udinese y quedando a ocho puntos de la Vecchia Signora que comanda en solitario en el Calcio.

Felipao terminó con amarilla luego de que fuera amonestado al 15' y saliera al cambio al 79'.

SS Lazio: Strakosha; Radu (Bastos, 51'), Acerbi y Luiz Felipe (Cataldi, 74'); Parolo, Lazzari (Anderson, 79'), Milinkovic-Savic, Jony (Lukaku, 51') y Luis Alberto; Felipe Caicedo (Adenkaye, 79') e Immobile.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...