futbolecuador.com - ¡Rumbo al Scudetto de la mano de CR7! (VIDEO)
En el Exterior
Turín, Italia,Lunes 20 Julio 2020, 16H48

¡Rumbo al Scudetto de la mano de CR7!

Con Felipe Caicedo titular, la Lazio cayó ante la Juventus con un doblete de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo 30

Cristiano Ronaldo sigue demostrando que es uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol mundial. Con un doblete del irrepetible mega crack portugués de 35 años, la Juventus venció por 2 a 1 a la Lazio, que contó con Felipe Caicedo como titular.

Se generó una expectativa total en Italia por el duelo que esta tarde de lunes protagonizarían la Juventus de Turín con la Societá Sportiva Lazio en el Juventus Stadium, encuentro con el que se completó la décima cuarta jornada de la Serie A Italiana.

Disputó ochenta minutos el anterior miércoles en el empate a ceros con el Udinese y para esta “final” anticipada contra la Vecchia Signora que les llevaba ocho puntos de ventaja, Felipe Caicedo sería ratificado en el once ganador del entrenador italiano Simone Inzaghi.

Y de la mano de Cristiano que se despacharía con un doblete (de penal al 51’ y asistido por Paulo Dybala al 54’), la Juve vencería 2x1 a la Lazio que descontó con un penal de Ciro Immobile al 83’, quedando así a un pasito de coronarse Campeón del Calcio Italiano.

Con este triunfo, la Juventus le sacó ocho puntos de ventaja al Inter de Milán, su principal escolta en la tabla, restando doce por disputar. Por su parte, la Lazio quedó virtualmente sin opciones de pelear el Scudetto, siendo once puntos de ventaja los que le sacó la Vecchia Signora.

SS Lazio:
Strakosha; Acerbi, Luiz Felipe (Falbo, 88’) y Bastos; Djavan Anderson (Vavro, 66’), Parolo, Lazzari (Moro, 89’), Cataldi (André Anderson, 75’) y Milinkovic-Savic; Felipe Caicedo (Adekanye, 66’) y Ciro Immobile.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com