• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

No les hizo falta el Panterone (RESUMEN)

no image

Con Felipe Caicedo fuera de la convocatoria, la Lazio goleó como local al Brescia

Con la sorpresiva ausencia del delantero guayaquileño Felipe Caicedo en la lista de convocados por Simone Inzaghi, la Lazio le pasó por arriba al Brescia goleándolo por 3 a 0 para ratificar su sexto puesto en la tabla de clasificaciones de la Serie A.

 

Con el objetivo de cerrar esta edición 2019/2020 lo más alto posible, teniendo virtualmente asegurado su boleto a la próxima edición de la UEFA Champions League, la SS Lazio recibió esta tarde de miércoles al Brescia en el estadio Olímpico de Roma por la penúltima fecha de la Serie A.

Entró a la variante para los últimos veinte minutos el anterior domingo en la goleada 5x1 sobre el Verona y para este compromiso, Simone Inzaghi dejaría fuera de su convocatoria a Felipe Caicedo, sin que en los medios oficiales de la Lazio se brindara una explicación concreta al respecto hasta el momento.

Y no extrañarían tanto al Panterone Guayaquileño, ya que con goles de Joaquín Correa (17’) y Ciro Immobile (que con su gol al 82’ le sacó cuatro tantos de ventaja a Cristiano Ronaldo en la pelea por ser el Capocannonieri), las Águilas Celestes vencerían por 2 a 0. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...