• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡El Panterone a un paso de los 8vos de la Champions! (RESUMEN)

no image

Con Felipe Caicedo entrando a la variante, la Lazio sacó un valioso empate en su visita al Borussia Dortmund

Contando con Felipe Caicedo en la recta final del compromiso, la Lazio consiguió rescatar un punto que podría resultar de oro, empatando 1 a 1 en condición de visitante por la penúltima jornada de la fase grupal de la Champions.

Con sus chances intactas de clasificar a la ronda de los octavos de final de esta edición 2020-2021 de la UEFA Champions League, la Societá Sportva Lazio visitó esta tarde al estadio Signal Iduna Park para medirse con el Borussia Dortmund por la quinta fecha del Grupo F.

Entró a la variante al 63’ el anterior domingo en la derrota por 3 a 1 que sufrieron ante el Udinese por la Serie A Italiana, y hoy, nuevamente Felipe Salvador Caicedo iniciaría en el banquillo de alternantes por disposición de su DT, Simone Inzaghi, ex delantero de las Águilas Celestes.

Caicedo ingresaría para los 11’ finales y con el gol de penal de Ciro Immobile al 67’, la Lazio pudo rescatar un empate 1x1 luego de que Raphael Guerreiro abriera la cuenta para los teutones al 44’. Con este resultado, el equipo del Panterone se ubica segundo con una fecha por disputar.

SS Lazio:
Reina; Acerbi, Hoedt y Patric; Marusic, Leiva (Akpro, 69’), Alberto (Escalante, 79’), Correa (Pereira, 69’) y Milinkovic-Savic (Felipe Caicedo, 79’); Fares (Lazzari, 69’) e Immobile. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...