futbolecuador.com - ¡No pudieron en San Siro! (RESUMEN)
En el Exterior
Roma, Italia,Miércoles 23 Diciembre 2020, 16H47

¡No pudieron en San Siro!

Con Felipe Caicedo en la banca, la Lazio cayó agónicamente ante el AC Milán que sigue intratable como líder de la Serie A

Felipe Caicedo 9

Una sensación de amargura que quedará por algunos días entre las Águilas. Y es que con Felipe Caicedo siguiendo todas las acciones desde el banquillo de alternantes, la Lazio caería agónicamente por 3 a 2 ante el AC Millán que sigue imparable como líder de la Serie A, sacándole un punto de ventaja al Inter, su principal escolta.

Prueba de fuego para las Águilas. Esta tarde de miércoles, cumpliendo con la décima cuarta fecha de esta Serie A Italiana 2020-2021, la Societá Sporitva Lazio visitó al AC Milán en el estadio de San Siro, con la posibilidad de escalar al tercer puesto de la tabla en caso de conseguir el triunfo.

Actuó como titular el anterior domingo en la victoria por dos a cero que obtuvieron sobre el Nápoli, y en esta ocasión, Simone Inzaghi optó por devolver a Felipe Caicedo al banquillo de suplentes, desde donde observaría la totalidad del compromiso.

Y luego de ir cayendo por dos goles tras los tantos de Ante Rebic (10’) y Hakan Calhanoglu (17’ de penal), la Lazio lograría empatar transitoriamente por medio de Luis Alberto (27’) y Ciro Immobile (59’), antes de que Theo Hernández marcara el 3x2 para la victoria del Milán al 90’+2.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com