futbolecuador.com - Eliminados en 4tos de Final sin el Panterone (RESUMEN)
En el Exterior
Roma, Italia,Miércoles 27 Enero 2021, 13H49

Eliminados en 4tos de Final sin el Panterone (RESUMEN)

Con Felipe Caicedo ausente por una lesión en su pie, la Lazio cayó ante Atalanta y le dice adiós a la Copa Italia

Felipe Caicedo 8

Se quedaron a las puertas de las semifinales las Águilas Celestes de Roma. Y es que este miércoles, sufriendo la ausencia de Felipe Caicedo, la Lazio caería derrotado por 3 a 2 a manos del Atalanta, quedando eliminada de la Copa Italia.

Esta tarde de miércoles, en un compromiso correspondiente a la ronda de los cuartos de final de la edición 2020-2021 de la Copa Italia,  la Societá Sportiva Lazio visitó el estadio Atleti Azzurri D’Italia para medirse con el Atalanta de Bérgamo.

Debido a una fascitis plantar (lesión que le provoca un intenso dolor en la zona de aponeurosis plantar de su pie), Felipe Salvador Caicedo no entraría en la lista de convocados por Simone Inzaghi. Y las Águilas terminarían extrañando el poderío ofensivo del Panterone Guayaquileño.

Y es que con anotaciones de Berat Djimsiti (7’), Ruslan Malinovsky (37’) y Aleksei Mrianchuk, el Atalanta se impondría por 3 a 2 jugando con uno menos desde el 53’ por la expulsión de José Palomino. Vedat Muriqi (17’) y Francesco Acerbi (34’) marcaron para la Lazio.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com