• TENDENCIAS
hace 5 años
Fuerza Amarilla

“Con este resultado no hay mucho que decir”

Raul Duarte 2

Raúl Duarte espera que Fuerza Amarilla pueda levantar cabeza en su cancha

Noche fatídica para la Banana Mecánica que recibió un resultado de tenis y que empieza a incomodar al cuadro machaleño que apenas tiene tres unidades. Se viene un duelo directo ante Guayaquil City donde deberán tratar de buscar una victoria.

Raúl Duarte compareció ante los medios donde señaló su parecer de la caída de Fuerza Amarilla. “Cuando se pierde de esta manera y con este resultado no hay mucho que decir. El rival fue claro dominador del partido y merecedor de la victoria. Cometimos errores que nos salieron caro”.

 

El estratega reconoció que deberán tratar de redimirse ante Guayaquil City. “Llevo 20 años en el país y es la derrota más dolorosa y abultada que he tenido aquí. No tengo tiempo para llorar y la próxima semana tenemos que lavarnos la cara para dar otra imagen”.

 

Duarte fue sincero al admitir que su grupo no mostró su mejor rendimiento. “Los equipos que suben generalmente parten de muy atrás, hay que ser realistas con estas cosas. Los que llevan más tiempo en la A tienen armas que a nosotros nos toma tiempo conformar. El mérito de Católica fue aprovechar nuestros errores”.

 

El timonel trata de evitar mirar la tabla donde ahora el gol diferencia es engorroso. “Pasa porque nos hacen goles. El fútbol es de momentos para cualquier equipo. Nunca pudimos implementar nuestro trabajo táctico en la parte defensiva porque encajar dos goles, botaron abajo el trabajo que queríamos hacer”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...