• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Con escandalosa complicidad del VAR en La Liga (RESUMEN)

Karim Benzema 2

Real Madrid con todo para ser campeón tras imponerse a la Real Sociedad con polémica a semana seguida

Con un partido que nuevamente terminó con escándalo por las decisiones del VAR en La Liga, el Real Madrid sumó tres puntos en el País Vasco, y con eso quedó con todo a favor para quedarse con la corona.

El Real Madrid se impuso por marcador de dos a uno a la Real Sociedad, y pese a que se mantuvo segundo por gol diferencia, quedó con todo para ser campeón por la normativa de que se imponen los resultados ante el FC Barcelona por encima de los goles marcados.

 

Sergio Ramos con un polémico tiro penal y Karim Benzemá, después de que se marcara un escandaloso fuera de juego cuando los vascos habían empatado, le dieron los tres puntos al equipo Merengue. Mikel Merino descontó para los locales.

 

Alineaciones.

 

Real Sociedad: Alex Ramiro; Nacho Monreal, Llorente, Gorosabel (Elustondo) y Le Normand; Martin Odegaard (Roberto López), Mikel Merino, Zubeldía (Martín Zubimendi) y Portu; Mikel Oyarzabal (Januzaj) e Izak (William José).

 

Real Madrid: Tibut Courtouis; Carvajal, Sergio Ramos (Eder Militao), Raphael Varane y Marcelo (Mandy); Fernando Valverde (Luka Modric), Casemiro, James Rodríguez (Marcos Asensio) y Tonny Kroos; Karim Benzemá (Díaz) y Vinicius Junior.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...