futbolecuador.com - Gana experiencia en España (RESUMEN)
En el Exterior
Albacete, España,Martes 08 Diciembre 2020, 13H56

Gana experiencia en España

Con Emerson Espinoza en cancha, el Atlético Albacete goleó de visita al Huracán Balazote

Emerson Espinoza sel

A sus 19 años, la pelea y trata de hacerse su nombre en el fútbol de ascenso español. Esta tarde, Emerson Espinoza volvió a aparecer con el Atlético Albacete ingresando para el cuarto de hora final en la goleada 3x0 sobre el Huracán Balazote.

 

Esta tarde de martes, en un choque correspondiente a la octava fecha de esta temporada 2020-2021 de la tercera división de España, el Atlético Albacete (filial del Albacete Balompié) llegó al estadio José Copete para medirse con el Huracán Balazote.

Fue titular y se mantuvo los noventa en cancha en la jornada pasada en la que superaron por dos a cero a Manzanares, y para esta ocasión, el entrenador español Mario Simón decidió que Emerson Espinoza iniciara en el banquillo de suplentes y saliera al campo de juego para los últimos 15’.

Y contando con el mediocampista de 19 años en cancha, ex seleccionado juvenil ecuatoriano, el Atlético Albacete terminaría goleando por 3 a 0 al Huracán de Balazote con las anotaciones que convirtieron Diego Vargas (17’), Toni (42’) y Borja Merchante (65’).

Atlético Albacete: De Andrés, Vázquez, Emilio, Parada (Awudu, 85’) y Verdú (Michel, 70’); Toni, Segura (Carrión, 85’) y Simón; Vargas, Kouassi (Emerson Espinoza, 75’) y Marchante (Olivares, 85’).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com