• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Félix Torres fue una pesadilla para Rodrigo Aguirre! (VIDEO)

Felix Torres 2

Con el zaguero ecuatoriano titular y Ayrton Preciado ausente, Santos Laguna goleó al Necaxa para debutar en la Liga MX

Sigue evolucionando bajo el comando del DT que lo hizo saltar a la fama en BSC. Esta noche, Félix Torres fue titular y se mostró impasable en la goleada 3x0 que le propinó el Santos Laguna al Necaxa de Rodrigo Aguirre.

Esta noche de viernes volvieron las emociones de la máxima categoría del balompié azteca, con el duelo que enfrentó al Santos Laguna con el Club Necaxa en el estadio Victoria de Aguascalientes por la primera fecha del Torneo Apertura de la Liga Mexicana 2021.

Hombre de absoluta confianza de Guillermo Almada, Félix Torres aparecería como uno de los dos backcentrales estelares en el cuadro de los Guerreros de la Comarca, mientras que en recuperación de una lesión, Ayrton Preciado no sería convocado por el ex DT de BSC.

Y contando con el backcentral esmeraldeño de 24 años durante la totalidad del compromiso, el Santos Laguna golearía 3x0 con anotaciones de Juan Otero (23’), Alberto Ocejo (42’) y Diego Valdés (57’). El Necaxa contó con Rodrigo Aguirre como titular, cuyo pase pertenece a LDU.

Torres, que junto a la zaga santista anuló a Rodrigo Aguirre y los ofensivos del Necaxa, resultaría amonestado con amarilla al 77’.

Santos Laguna: Acevedo; Orrantia, Félix Torres, Dória y Campos; Gorriarán (Ávila), Prieto y Valdés (Games); Otero (Lozano), Carillo (Ibargüen) y Ocejo (Jeraldino).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...