• TENDENCIAS
hace 3 años
Cuenca

"Con el respeto del caso a la institucionalidad del club" (ENTREVISTA)

Diego Arce

El CEO Diego Arce confirma que su empresa también pretende gerenciar al Deportivo Cuenca

En el Deportivo Cuenca esperan con ansias que finalmente se concrete alguna de las alternativas que se han barajado para entregar el gerenciamiento, y de esa forma salir de los problemas que viven actualmente.

Digo Arce, CEO de Grow Sports, confirmó este martes, en charla con radio Huancavilca de kla ciudad de Guayaquil, que han presentado una propuesta formal para intervenir económicamente en el Deportivo Cuenca.

 

Arce señaló que su empresa, además de la representación de jugadores y otros talentos deportivos, busca aglutinar capital financiero que les permita desarrollar una red deportiva importante.

 

Su intención, aseguró, es colaborar con el Deportivo Cuenca, siempre respetando su institucionalidad. Es decir, manteniendo las jerarquías y dignidades que conforman la directiva del Expreso Austral. Ponderó, además, que su propuesta ha sido muy bien recibida por la dirigencia y la afición del equipo, por lo que apuntó su confianza a que sean los elegidos.

 

Finalmente, aseguró que apuntaron al Deportivo Cuenca, por ser un equipo que es respaldado por toda una ciudad, y que además goza de su confianza por la cercanía que tienen con algunos de sus directivos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...