• TENDENCIAS
hace 3 años
Emelec

“No tomo el Clásico como una Revancha” (VIDEO)

Facundo Barcelo 10

Con el recuerdo de su penal errado en el 2020, Facundo Barceló se confiesa sobre lo que será volver a enfrentar a BSC

Aún restan dos partidos que el Bombillo debe cumplir, como ante Talleres por Copa Sudamericana y ante Orense por la 10ma fecha de la Serie A. Pero este lunes, Facundo Barceló ya palpitó lo que será el Clásico del Astillero entre Emelec y BSC en el Monumental por la 11era jornada.

"Los partidos malos que tuvimos fueron excepciones, ahora sí a confiar en nuestras posibilidades para llevarnos la etapa", inició el centro delantero uruguayo de 28 años en declaraciones a los medios captadas por radio Huancavilca, valorando el triunfo 2x0 sobre Técnico Universitario. "Con Alejando Cabeza nos vamos entendiendo como dupla de ataque", ponderó.

Ya líderes en solitario en la tabla de la Serie A 2021, Facundo sostuvo: “era lo que veníamos esperando, agarrar la punta y ahora depende exclusivamente de nosotros. Es muy difícil, tenemos rivales muy duros pero sabíamos que iba a ser así, quedan partidos complicados, sumados al rodaje de la Copa, pero siguiendo por este camino vamos a estar más cerca del objetivo”.

Y mirando de reojo al Clásico contra BSC por la fecha 11, Barceló sentenció: “no lo tomo como una revancha, lo tomo como una nueva oportunidad que me presenta la vida. Lo voy a tomar con la misma responsabilidad que tomo las oportunidades que van llegando, pero ya va a llegar el partido, primero tenemos el partido por Copa (contra Talleres este jueves a las 14h00), luego contra Orense y después el Clásico (el 2 de mayo por la fecha 11)”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...