futbolecuador.com - Mario Pineida no juega hace 2 semanas y vio desde la banca el triunfo de Fluminense (RESUMEN)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
En el Exterior
Río de Janeiro, Brasil,Miércoles 04 Mayo 2022, 21H55

Mario Pineida no juega hace 2 semanas y vio desde la banca el triunfo de Fluminense (RESUMEN)

Con el lateral ecuatoriano esperando su oportunidad, el Tricolor Carioca se impuso sobre Junior en Copa Sudamericana

Mario Pineida 4

Empieza a quedarse rezagado en la pelea por la titularidad el ex lateral de Barcelona Sporting Club. Y es que esta noche de viernes, Mario Pineida debería resignarse a ver desde la banca la victoria 2x1 que obtuvo Fluminense sobre Junior de Barranqulla.

Con el liderato del Grupo H de la Copa Sudamericana 2022 en disputa, el Fluminense Football Club de Río de Janeiro recibió esta noche de viernes al Club Deportivo Popular Junior de Barranquilla en el estadio Maracaná, por la cuarta fecha de esta etapa del torneo continental.

Registrando 769’ sin ninguna asistencia ni goles en 15 partidos disputados con el Tricolor Carioca, habiendo sido titular en 9 ocasiones y suplente en las otras 9, Mario Pineida hoy volvería a iniciar en el banquillo de suplentes por decisión de su entrenador Fernando Diniz.

Y habiendo jugado por última vez el 19 de abril cuando tuvo 70’ en el triunfo 3x2 sobre Vila Nova, el lateral santodomingueño de 29 años debería resignarse a ver desde la banca como el Flu venció 2x1 al conjunto cafetero con goles de Ganso y Luis Henrique, siendo Miguel Borja quien empató transitoriamente para Junior.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar