• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡El Genk de Ángelo Preciado no tira la toalla por jugar la Conference League! (RESUMEN)

no image

Con el lateral de la Selección ausente de la convocatoria, los Pitufos se impusieron sobre el Charleroi

No se rinden los Pitufos en su misión de jugar el tercer torneo más importante a nivel de clubes en Europa. Con Ángelo Preciado fuera de la convocatoria, el Racing de Genk superó 3x2 al Charleroi para quedar a 4 puntos del Gent, líder del cuadrangular por clasificar a la Conferencia League.

Esta tarde de martes, en firme pelea por el boleto a la próxima edición de la Conference League de la UEFA, el Racing de Genk recibió esta tarde de miércoles al Charleroi en el estado Cristal Arena en la 4ta fecha del cuadrangular clasificatorio de la 1ra división del fútbol profesional de Bélgica.

Había sido titular el anterior viernes en el empate dos a dos con el mismo equipo en el que jugaron como visitantes. Y extrañamente, sin que su club emitiera una explicación oficial sobre su ausencia, Ángelo Preciado no apareció en la lista de convocados por el DT alemán Bernd Storck.

Y prescindiendo de su lateral derecho de 24 años originario de Shushufindi, quien registra 4 asistencias, 5 amarillas y 1621’ en 29 partidos jugados esta campaña con el Genk (17’ de titular y 12’ entrando al cambio), los Pitufos vencerían 3x2 al Charleroi con goles de Paul Onuachu, Ken Nkuba (autogol) y Carlos Cuesta (65’). Marco Llaimaharitra y Daan Heymans descontaron para la visita.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...