• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

¡El Campeón dejará todo para vencer por primera vez a los Xeneizes! (FORMACIÓN)

Barcelona 23

Con el historial en contra, BSC enfrenta esta noche a Boca Juniors en el Monumental por Copa Libertadores (19h30)

Un partido esperado por toda la familia barcelonista. Esta noche, a partir de las 19h30 (hora local), Barcelona Sporting Club librará el anticipado duelo contra Boca Juniors por la Copa Libertadores 2021, buscando su primera victoria en la historia sobre los Xeneizes.

Tanto Barcelona Sporting Club como el Club Atlético Boca Juniros registran de momento 6 puntos en el Grupo C fruto de sus dos victorias. Por lo que el duelo de esta noche, podría resultar fundamental en las aspiraciones del Ídolo del Astillero de volver a jugar los octavos de final de la Copa Libertadores, después de que lo hiciera por última vez en 2017.

"Es un rival con muchísimas variantes tácticas, con muchísima capacidad individual y colectiva. Tiene un entrenador que ha salido campeón de esta competición, y tuve la suerte de que me dirigiera dos años. Sé cómo piensa y sé cómo trabaja", advirtió Fabián Bustos en su último diálogo con los medios previo al choque contra los Xeneizes.

BSC enfrentó en 4 ocasiones previas a Boca Juniors por Copa Libertadores, registrando tres derrotas y un empate (se enfrentaron en las ediciones de 2003 y 2013), por lo que esta noche, el Campeón de la Mitad del Mundo saldrá a dejarlo todo en el Monumental para darle la alegría que tanto ha esperado su masiva hinchada.

Alineaciones tentativas

Barcelona SC: Javier Burrai; Byron Castillo, Fernando León, Williams Riveros y Mario Pineida; Nixon Molina y Bruno Piñatares; Michael Hoyos, Damián Díaz y Emmanuel Martínez; Carlos Garcés.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Más; Cristian Medina, Alan Varela y Gonzalo Maroni; Cristian Pavón, Agustín Obando y Carlos Tévez (Franco Soldano).

Árbitro: Andrés Rojas (COL)

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...