• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Con el filial responde de buena manera (RESUMEN)

no image

Mike Cevallos marcó el empate en favor del Atlético Malagueño

Jornada en la Segunda B de España con participación para algunos clubes en medio de lo que ha sido una fecha FIFA que ha paralizado a los torneos más importantes del planeta. En caso de los Blanquiazules ha sido una igualdad a uno con el elenco del CD Estepona.

Primera parte donde el cuadro local no se guardó nada en campo contrario y buscó por todos los caminos imponer sus condiciones. Sus esfuerzos se quedaron cortos ante la buena defensa de sus rivales que lograron mantener todo bajo control.

 

De cara a la etapa de complemento, el CD Estepona iba a tener algo de calma tras ponerse en ventaja con el tanto de Jesús Álvarez en 66 minutos. El Atlético Malagueño logró reponerse gracias a Mike Cevallos y un potente disparo en 89 minutos.

 

Gran aporte de la Roca en esta jornada donde ha podido demostrar sus dotes de goleador dentro del campo. Pese a ingresar a la variante, esto ayuda al ecuatoriano a ganar confianza y que pueda ser visto por los entrenadores del primer plantel.

 

Alineación Atlético Malagueño: Gonzalo; Antoñito, Murillo, Eu (Vicario, min. 56), Olmo (Cristo, min. 70); Mini, Quintana, Mario da Costa; Juan Cruz (Rafa Camacho, min. 70), Issa Fomba (Kevin, min. 56) y Hoyos (Mike Cevallos, min. 83).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...