futbolecuador.com - Kike Saverio está perdiendo lugar en un Ponferradina que se ilusiona con el Ascenso (RESUMEN)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
Internacional
Ponferrada, España,Domingo 01 Mayo 2022, 13H18

Kike Saverio está perdiendo lugar en un Ponferradina que se ilusiona con el Ascenso (RESUMEN)

Con el extremo ecuatoriano en la banca, el conjunto albiazul venció en un partido clave al Cartagena

Kike Saverio

Se niegan a tirar la toalla en la pelea por uno de los boletos de ascenso a LaLiga. Y es que hoy, con su refuerzo ecuatoriano siguiendo toda la acción desde el banco, el Ponferradina vencería 4x2 al Cartagena para quedar a 3 puntos de zona de Playoffs por la promoción a Primera.

Llegando con el margen de error en cero en su misión de meterse en la zona de playoffs por el ascenso a la Liga de las Estrellas, el Ponferradina recibió este mediodía de domingo al Cartagena en el estadio Municipal El Toralín, cumpliendo con la 38va jornada de la 2da división de España. 

Cedido por el Osasuna que es el dueño de su pase, el extremo ecuatoriano Enrique Saverio de 22 años que registra 1 gol y 1 asistencia en 35 partidos (13 como titular) con la escuadra albiazul que dirige Jon Pérez, volvería iniciar en el banquillo de suplentes aguardando por su oportunidad.

Pero la oportunidad no llegaría y desde la banca Saverio, que registra 1 gol y 1 asistencia en 35 partidos con el Ponferradina, vería como su club vencería 4x2 con goles de Edu Espiau, José García, Sergi Enrich y Yuri de Souza, siendo Mohammed Dauda y Richard Boateng quienes anotaron para el Cartagena.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar