futbolecuador.com - Anderson Julio quedó con sabor amargo al cruzarse con el Vancouver de Pedro Vite (RESUMEN)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
En el Exterior
Vancouver, Canadá,Sábado 04 Junio 2022, 20H21

Anderson Julio quedó con sabor amargo al cruzarse con el Vancouver de Pedro Vite (RESUMEN)

Con el ex extremo de LDU en cancha, el Real Salt Lake fue derrotado por el club del ex alero de IDV

Anderson Julio 4

Finalmente no se dio el mano a mano entre aleros ecuatorianos que se esperaba para esta noche en la MLS. Y es que solamente Anderson Julio tendría minutos en la derrota 2x1 que sufrió su Real Salt Lake ante el Vancouver Whitecaps de Pedro Vite.

Existiendo la posibilidad de que dos talentosos aleros ecuatorianos se vieran frente a frente, el Vancouver Whitecaps recibió esta noche de sábado al Real Salt Lake en el estadio BC por la vigésima jornada de la Major League Soccer (MLS) 2022.

Claro que tanto Pedro Vite que registraba 13 partidos disputados en el local (5 de titular y 8 entrando al cambio), como Anderson Julio que contaba 1 asistencia en 2 partidos (los dos al cambios) jugados con la visita, iniciarían en el banquillo de alternantes.

Y con Vite, alero babahoyense de 20 años, siguiendo toda la acción desde el banco, y Julio, extremo imbabureño de 26 años entrando al 82’, Salt Lake caería 2x1 ante el Whitecaps que se quedó con los 3 puntos con goles de Ranko Veselinovic y Ryan Gauld, habiendo Justin Meram empatado transitoriamente para el club del ex LDU.

Real Salt Lake: MacMath; Herrera, Glad, Silva y Brody; Chang (Savarino), Loffelseld , Ruiz y Meram (Anderson Julio); Córdova (Luna) y Wood. 

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar