• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Pervis Estupiñán y el Submarino dieron el golpe en Los Cármenes (RESUMEN)

Pervis Estupiñan 5

Con el ecuatoriano como titular Villarreal tuvo a Danjuma como figura y tumbó en su casa a Granada

En duelo por la Liga Española, el elenco de Villarreal contando con el tricolor Pervis Estupiñán como titular, se llevó los tres puntos de visitante, venciendo a Granada.

En el primer tiempo El Submarino se mostró superior y aprovechó para golpear en los momentos precisos, poniéndose en ventaja con gol de Danjuma a los 35 minutos de penal, y sería el mismo atacante, el que se encargaría de ampliar la diferencia a los 39’.

 

 

En la etapa de complemento los dueños de casa se fueron con todo en busca del descuento, y lo logró a los 61 minutos con tanto de Luis Milla de penal a los 61’.

 

Cuando todo parecía que se le complicaba a Villarreal, se decretó un penal a los 81’ y Danjuma nuevamente anotó, para sellar su triplete.

 

Para sentenciar la victoria, a los 96’, Moi Gómez anotó y todo culminó 1x4.

 

El lateral ecuatoriano Pervis Estupiñán fue titular, tuvo un partido regular y se mantuvo en el campo de juego hasta los 62 minutos, para ser reemplazado por Pedraza.  

 

Alineación.


Villarreal: Asenjo; Mandi, Pau Torres, Aurier (Aurier), Pervis Estupiñán (Pedraza); Iborra, Parejo, Trigueros (Gómez), Lo Celso (Alberto Moreno), Pino (Chukwueze); Danjuma.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...