• TENDENCIAS
hace 1 año
Independiente del Valle

El Elegido por el Campeón Ecuatoriano: ¡IDV tiene cerrado al reemplazante de Paiva!

Martin Anselmi

Con el DT portugués próximo a partir a León, sería el argentino Martín Anselmi quien asumiría en el Matagigantes

Luego de la bofetada recibida ante Mushuc Runa, que se sintió como un gancho de KO en sus aspiraciones de ganar la etapa, IDV ya tiene avanzadas negociaciones con el reemplazante del entrenador portugués Renato Paiva.

 

Ya con su mente puesta en lo que será su segundo desafío como DT profesional de mayores, estando prácticamente cerrado su fichaje por el Club de La Liga MX en el que Ángel Mena ha brillado como figura durante los últimos años, Renato Paiva sufrió ayer un duro revés deportivo.

Y es que si bien tenía la “mesa servida” para tomarse el primer lugar con la caída 2x1 que terminó sufriendo BSC ante Aucas en Chillogallo, su IDV fue derrotado 1x0 en su propia casa por el Mushuc Runa que mantuvo al Ídolo en el primer lugar tomándose el estadio de Amaguaña.

Pues ya con el camino allanado para que el DT portugués de 52 años vaya al León tras haberle dado a IDV su primer título de Serie A en diciembre de 2021, se confirmó que el Matagigantes se encuentra en avanzadas negociaciones con el argentino Martín Anselmi de 36 años.

Anselmi solamente dirigió a Unión La Calera (CHI) a nivel profesional, luego de haber sido asistente técnico de Miguel Ángel Ramírez en la histórica campaña con la que IDV se proclamó Campeón de la Copa Sudamericana 2019.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...