• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Félix Torres completó su 11er partido seguido jugando los 90’ y Santos remontó un 2x0! (RESUMEN)

Felix Torres

Con el defensa estelar de la Selección a un buen nivel, el cuadro verdiblanco rescató un empate ante Puebla

Parecía que estaba sentenciado pero en la recta final del compromiso, contando con Félix Torres una vez más como titular inamovible, el Santos Laguna lograría remontar desde atrás para salvar un empate 2x2 en la casa del Puebla.

Partiendo con el objetivo de alcanzar su cuarto triunfo en este Torneo Clausura de la edición 2022 de la Liga Mexicana, el Club Santos Laguna de Torreón se enfrentó con el Club Puebla jugando en condición de visitante en el estadio Cuauhtémoc por la décima primera jornada.

Era inamovible para Guillermo Almada y respondiendo en la cancha, Félix Torres también ha mantenido su lugar como titular bajo el comando del entrenador mexicano Eduardo Fentanes, y hoy, jugaría su 11er partido seguido desde el arranque y manteniéndose los 90’ sobre la cancha.

Titular también para Gustavo Alfaro en la Selección al lado de Piero Hincapié, el defensor esmeraldeño de 25 años cumplió a buen nivel y si bien su equipo caía por dos a cero con los goles de Israel Reyes (57’) y Martín Barragán (74’) para el Puebla, lograrían salvar un 2x2 con los tantos de Eduardo Aguirre (78’) y Leonardo Suárez (80’).

Por su parte, Ayrton Preciado continúa en rehabilitación por la fractura que sufrió en su tibia izquierda en el 1x1 entre Ecuador y Perú en Lima por Eliminatorias.

Santos Laguna: Acevedo; Orrantia (Aguirre), Félix Torres, Rodríguez y Campos (Andrade); Suárez, Cervantes (Medina), Rivas (Prieto) y Carrillo (Lozano); Gorriarán y Harold Preciado.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...