• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Brayan Angulo y Cruz Azul Campeón de Campeones (RESUMEN)

Brayan Angulo 10

Con el Cuco estelar La Máquina se impuso a León con Ángel Mena titular, y se quedaron con el título

Cruz Azul con el ecuatoriano Brayan Angulo se quedó por tercer ocasión con el título Campeón de Campeones, tras derrotar a León del tricolor Ángel Mena.

El primer tiempo fue peleado, con ambos equipos intentando abrir el marcador, pero no lo consiguieron.

 

En la etapa de complemento las cosas cambiaron y La Máquina Cementera dio los golpes. A los 60 minutos Rodríguez abrió el marcador y sería el mismo Rodríguez, el que ampliaría la ventaja a los 67 minutos de juego.

 

A los 82’ Ormeño consiguió el tanto del descuento, para poner el drama en el partido, pero no le alcanzó a la Fiera para empatar y todo culminó 1x2 a favor de Cruz Azul, que se llevó la victoria y se consagró Campeón de Campeones.

 

El ecuatoriano Ángel Mena fue titular y disputó todo el partido.

 

Mientras que el delantero Brayan Angulo saltó como estelar y disputó el primer tiempo, para luego ser reemplazado por Giménez.

 

Alineaciones.

 

León: Vázquez; Mosquera, Tesillo, Barreiro, Montes; Hernández (Fernández), Ángel Mena, Meneses (Ormeño), Ramírez (Rodríguez), Ambriz; Gigliotti.

 

Cruz Azul: Corona; Aguilar, Domínguez, Escobar; Yotún, Baca, Fernández, Rivero (Martínez), Montoya (Peña), Rodríguez (Mendoza); Brayan Angulo (Giménez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...