• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Con el Bicho siempre hay lugar para festejos (RESUMEN)

Juventus 3

Juventus se corona campeón de la Supercopa Italia para salvar un año de traspiés

Este miércoles por la tarde, en el fútbol de Italia, todas las miradas estaban en la disputa de la Supercopa de ese país. Lejos del protagonismo acostumbrado en la Serie A Tim, la Juventus ha sumado otro título.

El elenco de la Juventus, que en esta temporada 2021 ha tenido más de un tropiezo y problemas, derrotó este miércoles por dos a cero al Napoli, campeón de la Copa Italia pasada, para así coronarse como monarca de la Supercopa Italia.

 

Cristiano Ronaldo, máximo goleador de la historia del fútbol mundial, y Álvaro Morata, furon los autores de las conquistas que permitieron otro festejo de la Veccia Signora en el marco del calcio.

 

Alineaciones.

 

Juventus: Szczesny; Leo Bonucci, Giorgio Chellini, Danilo y Juan Cuadrado; Arthur, Rodrigo Betancur, McKennie y Kulusevski (Álvaro Morata); Cristiano Ronaldo y Fabio Chiesa (Fabio Bernardeschi).

 

Napoli: David Ospina; Manolas, Mario Rui (Marco Politano), Kolubali y Di Lorenzo; Demme (Llorente), Zielinski, Bakayoko (Elmas) y Lucas Insigne; Petagna (Mertens) y Héctor Lozano.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...