• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

No deja de sumar minutos en Argentina (RESUMEN)

Edson Montaño

Con Edson Montaño en cancha, Sarmiento sacó un punto de su visita a Unión de Santa Fe

Sigue peleando por ganarse un puesto como titular el ex delantero de Sociedad Deportiva Aucas e Independiente del Valle. Esta noche de viernes, Edson Montaño reapareció ingresando al cambio en el 0x0 entre Sarmiento y Unión de Santa Fe.

Esta noche de viernes, dado que el torneo de la primera división de Argentina no se suspendió ante la fecha FIFA de marzo, el Club Atlético Sarmiento visitó el estadio 15 de Abril para medirse con el Club Atlético Unión de Santa Fe por la séptima jornada.

Venía de entrar a la variante para los diez minutos finales en el cotejo de la fecha pasada en el que su equipo venció por tres a uno a Defensa y Justicia, y en esta ocasión, Edson Montaño volvería a iniciar en el banquillo, entrando ahora al 72’ para potenciar la ofensiva del Verde de Junín.

Pero aún contando con el centro delantero de 30 años sobre el terreno de juego para los últimos veinte, a Sarmiento se le hizo imposible encontrar la ruta hacia el gol y terminaría empatando 0x0, resultado que los deja en el décimo puesto del Grupo B. 

Sarmiento: Ferrero; García, Salvareschi, Herrera y Alanís; Bravo, Vázquez (Caviglia, 80’) y Quiroga (Edson Montaño, 72’); Borasi, Montero (Gho, 71’) y Torres (Antonini, 86’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...