• TENDENCIAS
hace 2 años
Gualaceo SC

¡Gualaceo le dio un golpe de autoridad a Mushuc Runa en una Noche de Golazos! (RESUMEN)

Gualaceo 6

Con drama hasta el final, el conjunto dirigido por Leonardo Vanegas doblegó al Ponchito y se aleja del fondo

Con el uruguayo Joaquín Verges brillando con la figura del compromiso con dos golazos, el Gualaceo SC lograría dar un golpe de autoridad al imponerse por 3 a 2 sobre Mushuc Runa, para escalar del momento al 11er lugar de la tabla.

Los encargados de levantar el telón de la octava fecha de esta primera etapa de la Serie A Ecuatoriana 2022, fueron el Gualaceo Sporting Club y el Mushuc Runa Sporting Club con su enfrentamiento en el estadio Jorge Andrade Cantos de Azogues, siendo ambos bandos rivales directos en la pelea por alejarse de la zona de descenso.

Fue una tromba el conjunto del Jardín Azuayo que dirige Leonardo Vanegas en la etapa inicial, con Joaquín Verges luciéndose con un espectacular doblete (4’ y 32’ de tijera) y Henry Patta finalizando una vistosa jugada colectiva para decretar el 3x1 al 44’, habiendo empatado transitoriamente Mauricio Alonso al 21’.

Con la cómoda ventaja, Gualaceo controló las acciones del partido regulando el ritmo de juego a su antojo, ante un Equipo del Ponchito que fue cayendo presa de la desesperación y el nerviosismo, evidenciando un preocupante corto circuito entre sus líneas de volantes y atacantes , y mostrándose incapaz de volver a hacerle daño al cuadro local en el segundo tiempo.

Alineaciones

Gualaceo SC:
Walter Hinostroza; Gerardo Gordillo, John Ontaneda, Edwin Mesa y Richard Farías; Jorge Góngora, Felipe Ávila (Juan Falconi), Henry Patta y Jesús Preciado (Stalin Morocho); Joaquín Verges (John Medina) y Gustavo Alles (Carlos González).

Mushuc Runa SC: Adonnis Pabón; José Monaga, Darwin Quilumba, Arturo Mina y Franklin Carabalí (Jonathan González); Mauricio Alonso (Joao Paredes), Jean Estacio (Anthony Bedoya), Marco Mosquera (Gaspar Vega) y Kevin Velasco; Wílter Ayoví (Jonny Uchuari) y Santiago Giordana.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...