• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

El Toluca, con Jordan Sierra titular, derrotó al Mazatlán de Alfredo Intriago (RESUMEN)

Jordan Sierra 2

Con dos de tres ecuatorianos en cancha, el conjunto de los Diablos Rojos se tomó el estadio El Kraken

Si bien parecía que podrían encaminarse a obtener un importante triunfo, el Mazatlán y Alfredo Intriago, que permaneció todo el compromiso sobre el terreno de juego, terminarían cayendo en su propio feudo por 2 a 1 ante el Toluca de Jordan Sierra y Michael Estrada.

 

Esta noche de viernes, en un duelo que se pensaba que podía llegar a tener a dos ecuatorianos enfrentándose sobre la cancha, el Mazatlán recibió al Deportivo Toluca en el estadio El Kraken por la tercera jornada del Torneo Clausura de la Liga Mexicana 2022.

Alfredo Intriago había sido titular en el local, jugando la totalidad del duelo de la fecha pasada en la que cayeron goleados tres a cero por Chivas, y hoy sería ratificado como inicialista, al igual que Jordan Sierra en el cuadro de los Diablos Rojos, mientras que Michael Estrada, recientemente recuperado del COVID que le ha impedido debutar este 2022, no fue convocado en la visita.

Prescindiendo de Estrada y con Sierra a un gran nivel los 90', el Toluca lograría superar por 2 a 1 al Mazatlán, que contó con Intriago durante todo el compromiso, con las anotaciones que convirtieron Alexis Canelo (68’) y Leonardo Fernández (80’ de penal). Eduardo Bello (28’) había puesto en ventaja al Mazatlán, que terminó con uno menos por la expulsión de Gonzalo Sosa al 73’.

Mazatlán: Vikonis; Padilla, Vidrio, Nogueira y Vargas (Sandoval); Alfredo Intriago, Veraz y Bello; Moreno (Rubio), Benedetti (Sansores) y Sosa.

Toluca: García; Guzmán, Vanega, Ortega y Álvarez (Diego); Jordan Sierra, Baeza (Rodríguez) y Fernández (González); Chávez, Canelo (Samudio) y Sanvezzo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...