• TENDENCIAS
hace 1 año
B.S.C.

¡BSC debuta en la Sudamericana con un 11 ofensivo y Emmanuel Martínez ni en banca! (FORMACIÓN)

Barcelona

Con dos bajas sensibles, Jorge Célico dejó listo el equipo del Ídolo para medir a los charrúas en la Copa

Liderando de manera invicta en la tabla de la Serie A Ecuatoriana 2022, Barcelona Sporting Club debutará esta noche en la edición 2022 de la Copa Sudamericana, enfrentando al Montevideo Wanderers en el estadio Monumental de Guayaquil.

El gran objetivo de Barcelona Sporting Club era competir por llegar a la Final de la Copa Libertadores en este 2022, ya que la misma se disputará en el estadio Monumental de Guayaquil, pero esa aspiración se esfumó al quedar eliminado ante América Mineiro en la fase preliminar.

Pues habiendo clasificado de manera directa a la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2022  cayendo en la tercera y última fase previa de la Libertadores, el equipo más popular del Ecuador hoy cumplirá con su estreno en el torneo también conocido como la Otra Mitad de la Gloria. 

Jorge Célico no podrá contar mi con Emmanuel Martínez ni con Leonai Souza para el duelo de hoy, ya que ninguno de los dos consta en la lista de convocados mientras se recuperan de distintas dolencias y se rumora que Martínez estaría molesto por no haber sido transferido al Santos.

El once tentativo del Ídolo: Javier Burrai; Byron Castillo, Luca Sosa, Carlos Rodríguez y Leonel Quiñónez; Nixon Molina y Bruno Piñatares; Adonis preciado, Damián Díaz y Jonathan Perlaza; Gonzalo Mastriani.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...