• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Griezmann comanda la remontada de los Culés! (RESUMEN)

no image

Con doblete y dos asistencias de su 7 francés, el FC Barcelona eliminó al Granada en tiempos extras y clasificó a semis de Copa del Rey

Soberbia actuación la que tuvo hoy el 7 francés que tan criticado ha sido desde su llegada al cuadro culé. Y es que con Antoine Griezmann marcando un doblete y aportando dos asistencias, el FC Barcelona venció 5 a 3 al Granada en un dramático partido para llegar a semis de Copa del Rey.

Después de que se deshiciera del Rayo Vallecano que milita en la segunda división en la fase de los octavos de final de la Copa del Rey de España 2020-2021, el Fútbol Club Barcelona se midió hoy con el Granada en el estadio Los Cármenes por los cuartos de final del certamen.

El cuadro nazarí lo ganaba por dos a cero con tantos de Kenedy (33’) y Roberto Soldado (47’), pero los Culés forzarían que el cotejo se extendiera a los tiempos extra con los agónicos goles de Antoine Griezmann (88’) y Jordi Alba (asistido por Griezmann al 90’+2).

Ya en los tiempos extra, Griezmann completaría su doblete al 100’, antes de que Fede Vico empatara de penal al 103, y que Frenkie De Jong (108’) y Jordi Alba (con pase de Griezmann al 113’) aportaran con las anotaciones que le darían la victoria por 5 a 3 y la clasificación a semifinales al Barcelona.

Alineaciones

Granada: Escandell; Díaz (Foulquier), Duarte, Sánchez y Neva; Eteki (Pérez), Monoro y Soro (Fede Vico); Puertas (Vallejo), Kenedy (Machís) y Soldado (Suárez).

FC Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto (Dest), Araújo, Umtiti (Bratihtwaite) y Alba; Busquets (Puig), De Jong y Pedri (Lenglet); Messi, Trincao (Dembelé) y Griezmann.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...