hace 2 semanas
En el Exterior

Con Diego Almeida las cosas CAMBIAN RADICALMENTE en Columbus Crew II

Diego Almeida 3

Noche perfecta para el zaguero ecuatoriano y victoria contundente para los Negriamarillos en la MLS Next Pro

Este jueves por la tarde y noche hubo actividad en el marco de la MLS Next Pro, un torneo al que los clubes de ese país le apuestan muchos recursos en la formación de sus jugadores. El Columbus Crew II jugó como local.

El elenco del Columbus Crew II, cuadro que cuenta con el zaguero central ecuatoriano Diego Almeida, volvió a la senda del triunfo este jueves, tras vencer por tres tantos a uno al New England Revolution II.

 

Da, Adams y un autogol de Gunn permitieron la victoria del elenco dueño de casa en el inicio de una nueva jornada en la competición, en tanto que Patrick Leal consiguió el tanto del descuento.

 

Diego Almeida, quien fue dejado en el banco sorpresivamente en la jornada anterior, cosa que le costó un papelón a su equipo en el primer tiempo, regresó al rol estelar con el Columbus Crew II; manteniéndose los noventa en cancha y a un gran nivel.

 

Columbus Crew II: Lapkes; Christopher Pearson, Diego Almeida y Rogers; González, Rincón (De Libera), Greene y Presthus (Brown); Adu-Gyamfi (Alaouieh), Da (Rayo) y Adams (Veychek).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...