• TENDENCIAS
hace 2 semanas
B.S.C.

CON DÉFICIT DE 50 MILLONES: ¡BSC perdió MÁS DE MEDIO MILLÓN por sufrir goles pasados los 90’!

Barcelona 21

El lamento en el ídolo no es sólo por no ganar en Libertadores, sino por la inyección económica que se le escapó

El malestar es generalizado en el Mundo BSC tras lo ocurrido esta noche de miércoles en el estadio Monumental. Y es que a más de hipotecar sus opciones de seguir con vida en esta Copa Libertadores 2024, a BSC se le volvió a escapar un jugoso premio económico.

Conocido como el ídolo del Astillero por su masiva popularidad, el Barcelona Sporting Club que tiene como director técnico al uruguayo Diego López, cumplió con su debut en esta edición 2024 de la Copa Libertadores de América con un empate agónico en condición de visitante.

Los Toreros ganaban por la cuenta mínima en Calama, Chile, pero al 90’+1 llegó el empate de Cobresal. Situación que se volvió a repetir este miércoles, cuando de ir ganando 2x1, el equipo canario resignó un empate 2x2 con el gol que convirtió Talleres de Córdoba al 90’+6.

Pues a más de la bronca que generaron estos amargos resultados en todo el Mundo BSC, esto provocó que al ídolo se le escapara un jugoso premio, ya que en esta temporada 2024, Conmebol premia cada victoria en la fase de grupos de la Copa Libertadores con USD 330 mil.

Por lo que en total, los goles recibidos al 90’+1 ante Cobresal y al 90’+6 ante Talleres, representaron USD 660 mil que se les fueron de las manos a los Toreros.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...