• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Escapó la victoria para los de Corviche (RESUMEN)

David Vélez 4

Con David Vélez como figura, César Vallejo empató en su visita al Ayacucho por la Liga 1 de Perú

Contando con David Vélez como una de sus figuras, marcando los tiempos en la ofensiva, la Universidad César Vallejo logró sumar un punto en su visita al Ayacucho al empatar 1x1, pero el sabor es más amargo que dulce ya que se le escapó el triunfo en el último cuarto de hora.

Esta noche de viernes, en un cotejo correspondiente a la cuarta fecha del torneo de la Liga 1 (máxima categoría) de Perú, la Universidad César Vallejo visitó el estadio Alejandro Villanueva para medirse con el Ayacucho Fútbol Club, necesitando la victoria para recuperar el liderato.

Es la figura indiscutida del cuadro universitario, aportando hasta el momento 4 goles en 16 actuaciones. Y estando en plenitud de forma, su entrenador Guillermo –el ‘Chemo’- del Solar no dudaría en ratificar como titular a Jairo David Vélez en su frente de ataque.

Ya cuando agonizaba el primer tiempo, al 45’+2, Yorleys Mena conseguiría marcar el 1x0 para César Vallejo pero la victoria se le escaparía al equipo de Corviche con el gol que Gonzalo Papa anotaría al 75’. Extenuado, Vélez dejó la cancha al 83’.

César Vallejo: Zubczuk; Fleitas, Vásquez, Rodas (Aquino, 86’) y Garcés; Morillo (Requena, 82’), Figuera y Cedrón (García, 71’); David Vélez (Manzaneda, 83’); Ysique y Mena.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...