• TENDENCIAS
hace 1 año
B.S.C.

Final entre Ídolos a la Vista: ¡BSC aplastó en la cancha a Emelec y lo celebra Aucas! (RESUMEN)

Fidel Martinez 8

Con Damián Díaz dirigiendo la orquesta en el nivel que lo pide la gente, el Ídolo se paseó ante un Bombillo que terminó con 9

Final entre Ídolos del Ecuador a la vista. Y es que con una soberbia victoria de 3 a 1 en la que se mostró totalmente superior en la cancha, contando con Damián Díaz como figura, Barcelona Sporting Club noqueó con un 3 a 1 a Emelec en el último Clásico del Astillero de 2022, quedando los Toreros a 6 del líder Aucas y los Eléctricos, con un partido menos, a 8 unidades.

Luego de que ayer fuera suspendido a los 20 segundos de juego debido a lanzamiento de botellas plásticas sobre Carlos Rodríguez y Michael Carcelén, el Club Sport Emelec y Barcelona Sporting Club se enfrentaron este mediodía de lunes en el último Clásico del Astillero de esta temporada 2022, cumpliendo con la décimo primera jornada de esta segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana.

El Ídolo saltó con el acelerador a fondo al Capwell y Fidel Martínez marcaría el 1x0 picándosela con calidad a Pedro Ortiz al 15’. No la pasaba bien el Bombillo, y al 36’, las cosas se le complicarían aún más con la segunda amarilla y roja que vio Dixon Arroyo. Sin embargo, con un golazo con sombrerito y volea de José Cevallos, Emelec lograría igualar el marcador con el 1x1 al 43’.

Claro que sería apenas un espejismo ya que sacando el máximo provecho de su superioridad numérica, BSC terminaría poniendo contra las cuerdas al Bombillo y se impondría con 3x1 que se quedó corto en el marcador, con las anotaciones que aportaron Pedro Velasco con un bombazo de derecha al 64’ y John Cifuente asistido por Damián Díaz al 75’, antes de que Marlon Mejía fuese expulsado con roja directa al 89’ por un planchazo a Cifuente.

Alineaciones iniciales 

Club Sport Emelec:
Pedro Ortiz; Romario Caicedo (Bruno Pittón), Aníbal Leguizamón, Marlon Mejía y Jackson Rodríguez (Ángel Gracia); Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez y José Cevallos (Roberto Garcés); Bryan Carabalí, Diego García (Jeison Chalá) y Alejandro Cabeza (Mauro Quiroga).

Barcelona Sporting Club: Javier Burrai; Pedro Velasco, Carlos Rodríguez, Luca Sosa y Jonathan Perlaza; Bruno Piñatares y Michael Carcelén (Nixon Molina); Fidel Martínez (Cristian Penilla), Damián Díaz y Erick Castillo (Erick Castillo); John Cifuente.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...