• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

No se mueven de la zona de Champions (RESUMEN)

Cristian Ramirez 4

Con Cristian Ramírez inamovible, el Krasnodar empató con el Krylia Sovetov

Eran los tres puntos el objetivo que tenía el equipo de Súper Ratón, pero al final deberían conformarse con una unidad que lo mantiene en el tercer puesto de la Premier Liga. Con Cristian Ramírez sólido los 90’, el Krasnodar empató hoy 0x0 con el Krylia Sovetov jugando en condición de visitante.

Este miércoles volvieron las emociones de la Premier Liga de Rusia, con el Football Club Krasnodar enfrentando al Krylia Sovetov en el estadio Samara Arena para cumplir con la vigésimo novena jornada del certamen, en busca de trepar al segundo puesto en la tabla de posiciones.

Actuó como titular, disputando los noventa minutos el anterior domingo en la victoria de tres a cero sobre el Ural Sverdlovskaya. Y este mediodía, Cristian Leonel Ramírez volvería a arrancar como titular en el equipo comandado por el estratega ruso Murad Musaev.

Ramírez completaría una vez más 90’ a gran nivel pero el Krasnodar no lograría pasar del 0x0 con el Krylia Sovetov, en parte porque se vio afectada su capacidad de generar volumen de juego ofensivo tras quedar con uno menos por la expulsión de Sergej Petrov. 

Krasnodar: Safonov; Fernandes (Suleymanov), Petrov, Sorokin y Cristian Ramírez; Gazinskiy (Chernikov), Olsson (Cabella) y Wanderson; Kaio Pantaleão, Utkin y Berg (Martynovich).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...