• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Noche de pesadilla en la Champions (RESUMEN)

Cristian Ramirez 4

Con Cristian Ramírez inamovible, el Krasnodar cayó goleado en casa a manos del Chelsea

Noche para el olvido para Súper Ratón y los Toros Verdes. Contando la totalidad del compromiso con el lateral ecuatoriano Cristian Ramírez, el Krasnodar fue vapuleado por el Chelsea en la Champions, cayendo en condición de local por 4 a 0.

Luego de debutar de manera absoluta en la fase de grupos de la UEFA Champions League con un empate uno a uno jugando en condición de visitante ante el Rennes de Francia, el FK Krasnodar recibió hoy en su estadio al Chelsea de Frank Lampard por la segunda fecha del Grupo E.

Marcó el golazo que le valió por un valioso punto a su equipo en el choque con el Rennes y siendo una de las figuras de la escuadra de los Toros Verdes, el lateral ecuatoriano Cristian Leonel Ramírez volvió a aparecer en el once ganador del estratega ruso Murad Musaev.

Y con Ramírez luchando los 90’, el Krasnodar sería goleado por el Chelsea que se quedaría con el triunfo con un expresivo 4 a 0 fruto de las conquistas que aportaron Callum Hudson Odoi (37’), Timo Werner (de penal al 76’), Hakim Ziyech (79’) y Cristian Pulisic (90').

Krasnodar: Safonov; Smolnikov, Martynovich, Chernov y Cristian Ramírez; Gazinskiy, Vilhena y Olsson (Spertsyan, 82'); Kaio Pantaleão, Utkin (Suleymanov, 74’) y Berg (Sabua, 87').

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...