• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Súper Ratón sueña con volver a la Champions (RESUMEN)

Cristian Ramirez 4

Con Cristian Ramírez impecable los 90’, el Krasnodar venció de visita al Spartak de Moscú

Caminan a paso firme rumbo a la edición 2020/2021 de la UEFA Champions League los Toros Verdes. Y es que con la victoria 1x0 que hoy obtuvo el Krasnodar sobre el Spartak contando con un impecable Cristian Ramírez, su equipo se consolida en la parte alta de la tabla de la liga rusa.

Este lunes, en el partido con el que se completó la vigésimo primera jornada de la Premier Liga (máxima categoría del fútbol profesional) de Rusia, el Football Club Krasnodar visitó el estadio Otkrytiye Arena para enfrentar al Spartk de Moscú.

A plenitud de condiciones después de que jugara todo el partido en la victoria por dos a cero sobre el Ufa por la fecha pasada, Cristian Leonel Ramírez volvió a salir en el once ganador de Sergei Matveev ocupando el puesto de lateral por izquierda.

Y en esta ocasión, sería suficiente con el gol de penal que anotó Ari Da Silva al 71’ para que el Krasnodar lograra cantar victoria fuera de casa y sumara tres puntos que lo mantienen en el segundo lugar de la tabla, a 5 del Zenit de San Petersburgo que lidera la Premier Liga.

Krasnodar FC:
Safonov; Petrov, Sorokin, Fernandes (Fjoluson) y Cristian Ramírez; Olsson, Wanderson y Kaio Pantaleao; Chernikov (Suleymanov), Berg y Ari (Utkin).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...