• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Camino allanado a la Europa League (RESUMEN)

Cristian Ramirez 3

Con Cristian Ramírez como titular, el Krasnodar venció al Rennes en la UEFA Champions League

Se encaminan a la Europa League los Toros Verdes. Y es que con el triunfo 1x0 que obtuvo el Krasnodar sobre el Rennes, contando con Cristian Ramírez los 90’, el cuadro ruso se adueñó del tercer puesto del Grupo E en la Liga de Campeones y está a un paso de quedarse con el premio consuelo de jugar en el torneo también conocido como la hermana menor de la Champions.

Ya sin ninguna opción de pelear por acceder a la ronda de los octavos de final de la UEFA Champions League y resignado a pelear por el tercer puesto para disputar la Europa League 2020-2021, el FK Krasnodar enfrentó hoy en condición de local al Rennes de Francia.

Fue titular el anterior sábado, disputando la totalidad del compromiso en el que cayeron por uno a cero a manos del Khimki por la 16ta fecha de la Premier Liga de Rusia. Y por nueva cuenta, Cristian Leonel Ramírez aparecería una vez más como titular en el cuadro de los Toros Verdes. 

Y al club del lateral santodomingueño de 26 años, que se mantuvo sobre la cancha durante la totalidad del encuentro, le bastaría con el gol que marcó Marcus Berg al 71’ para alzarse con los tres puntos y encaminar su clasificación a la Europa League como el tercero del Grupo E.

Krasnodar: Safonov; Smolnikov, Martynovich, Cabella y Cristian Ramírez; Gazinskiy (Kambolov), Claesson y Vilhena; Pantaleão, Berg (Da Silva) y Wanderson (Suleymanov).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...