• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

No logra recuperar la titularidad Penigol (RESUMEN)

Cristian Penilla

Con Cristian Penilla entrando al cambio, el New England Revolution venció al Montreal Impact

Va de a poco peleando por recobrar su puesto en el once estelar de los Revs. Contando con Cristian Penilla para los veinte finales, el New England Revolution superó por 2 a 1 al Montreal Impact en la Major League Soccer (MLS).

Luchando para salir de la parte media de la tabla en la Conferencia del Este de la Major League Soccer 2020/2021, el New England Revolution se midió esta tarde de miércoles con el Montreal Impact en el estadio Gillette de Foxborough, Massachusetts.

Y al igual que ocurrió en la jornada pasada en el empate cero a cero que registraron frente al New York City FC cuando salió de la banca al 78’, Cristian Penilla iniciaría hoy en el banco de suplentes pero ahora saltaría a la cancha al 69’ en reemplazo de Teal Bunbury.

Penilla entró al campo de juego ya cuando su equipo ganaba por 3 a 0 con los tantos de Frederick Kessler (45’+2), Gustavo Bou (49’) y Diego Fagúndez (65’). Y al 86’, ya cuando el cotejo agonizaba, Lassi Lappalainen (86’) anotaría el descuento para el Impact.

New England Revolution: Turner; Büttner (Jones, 30’), Farrell, Kessler y Bye; Nguyen (Fagúndez, 63’), Rowe (Polster, 63’) y Caldwell; Buchanan, Bou (Buksa, 69’) y Bunbury (Cristian Penilla, 69’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...