futbolecuador.com - No logra recuperar la titularidad Penigol (RESUMEN)
En el Exterior
Nueva Inglaterra, EE.UU.,Miércoles 23 Septiembre 2020, 18H10

No logra recuperar la titularidad Penigol

Con Cristian Penilla entrando al cambio, el New England Revolution venció al Montreal Impact

Cristian Penilla

Va de a poco peleando por recobrar su puesto en el once estelar de los Revs. Contando con Cristian Penilla para los veinte finales, el New England Revolution superó por 2 a 1 al Montreal Impact en la Major League Soccer (MLS).

Luchando para salir de la parte media de la tabla en la Conferencia del Este de la Major League Soccer 2020/2021, el New England Revolution se midió esta tarde de miércoles con el Montreal Impact en el estadio Gillette de Foxborough, Massachusetts.

Y al igual que ocurrió en la jornada pasada en el empate cero a cero que registraron frente al New York City FC cuando salió de la banca al 78’, Cristian Penilla iniciaría hoy en el banco de suplentes pero ahora saltaría a la cancha al 69’ en reemplazo de Teal Bunbury.

Penilla entró al campo de juego ya cuando su equipo ganaba por 3 a 0 con los tantos de Frederick Kessler (45’+2), Gustavo Bou (49’) y Diego Fagúndez (65’). Y al 86’, ya cuando el cotejo agonizaba, Lassi Lappalainen (86’) anotaría el descuento para el Impact.

New England Revolution: Turner; Büttner (Jones, 30’), Farrell, Kessler y Bye; Nguyen (Fagúndez, 63’), Rowe (Polster, 63’) y Caldwell; Buchanan, Bou (Buksa, 69’) y Bunbury (Cristian Penilla, 69’).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com