futbolecuador.com - Impotente el Zar Guayaquileño (RESUMEN)
Internacional
San Petersburgo, Rusia,Miércoles 08 Julio 2020, 12H27

Impotente el Zar Guayaquileño

Con Cristhian Noboa en la banca, el Sochi cayó en su visita al Zenit de San Petersburgo

Cristhian Noboa

No fue la mejor tarde para el PFC Sochi. Y es que dejándose remontar un marcador favorable, el equipo de Cristhian Noboa caería por 2 a 1 a manos del Zenit de San Petersburgo, resultado que lo deja a apenas tres puntos de la zona de descenso.

Este miércoles, de vuelta a la acción de la Liga Premier de Rusia cumpliendo con su partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada del certamen, el PFC Sochi visitó el estadio de San Petersburgo para medirse con el poderoso Zenit.

Reapareció ingresando a la variante en el empate uno a uno de la fecha pasada con el Dínamo de Moscú, y para esta ocasión, Christian Noboa volvería a ser llevado a la banca desde el arranque, solo que ahora no tendría la oportunidad de aportar con su talento sobre el terreno de juego.

Y aunque logró ponerse al frente en el marcador con el gol anotado por Anton Zabolotny al 5’, el Sochi terminaría cayendo por 2 a 1 ante el Zenit en San Petersburgo, que dio vuelta al marcador con anotaciones de Malcolm (33’) y Sardar Azmoun (76’). 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com