• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Impotente el Zar Guayaquileño (RESUMEN)

no image

Con Cristhian Noboa en la banca, el Sochi cayó en su visita al Zenit de San Petersburgo

No fue la mejor tarde para el PFC Sochi. Y es que dejándose remontar un marcador favorable, el equipo de Cristhian Noboa caería por 2 a 1 a manos del Zenit de San Petersburgo, resultado que lo deja a apenas tres puntos de la zona de descenso.

Este miércoles, de vuelta a la acción de la Liga Premier de Rusia cumpliendo con su partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada del certamen, el PFC Sochi visitó el estadio de San Petersburgo para medirse con el poderoso Zenit.

Reapareció ingresando a la variante en el empate uno a uno de la fecha pasada con el Dínamo de Moscú, y para esta ocasión, Christian Noboa volvería a ser llevado a la banca desde el arranque, solo que ahora no tendría la oportunidad de aportar con su talento sobre el terreno de juego.

Y aunque logró ponerse al frente en el marcador con el gol anotado por Anton Zabolotny al 5’, el Sochi terminaría cayendo por 2 a 1 ante el Zenit en San Petersburgo, que dio vuelta al marcador con anotaciones de Malcolm (33’) y Sardar Azmoun (76’). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...